El trabajo consistía en aislar un piso bastante antiguo, rehabilitado hace 20 años, donde existían problemas acústicos ocasionados por los vecinos y la calle. La actuación consistió en rellenar de aislante de celulosa la cámara de aire de los falsos techos, ya que aunque tenían lana de roca en manta como aislamiento de origen, había mucho espacio libre que propagaba el sonido.
El cliente nos cuenta su experiencia:
«He notado una gran mejoría como aislamiento acústico, antes oía a los vecinos, además de oír sus pisadas. Ahora prácticamente no me entero de que están en casa. Además, he notado que el piso mantiene mucho más tiempo el calor, especialmente cuando se apaga la calefacción.»
Se trata de un testimonio más de un cliente satisfecho.
El aislamiento mediante insuflado de aislantes (celulosa o lana de roca) es la única solución efectiva sin obra, ideal para viviendas habitadas.
Hola, muy buenas, necesito aislar mi casa en Orio (guipuzkoa), hacéis presupuestos sin compromiso? me giustaria contactar con vosotros, gracias.
Buenas tardes Marije,
Sí, los presupuestos son sin compromiso.
Llama al 944 348 824 y solicita visita.
Muchas gracias
NECESITO AISLAR UN DORMITORIO DE MI CASA POR RUIDOS MOLESTOS DE MIS VECINOS , MÚSICA ALTA Y PERROS LADRANDO TODO EL DÍA.
ES SUFICIENTE CON LA LANA DE ROCA?
QUÉ ESPESOR SERÁ NECESARIO ?.
MUCHAS GRACIAS
Buenos días Marcelo,
Ponte en contacto telefónico con nosotros al 911 518 010, para ver cómo te podemos ayudar.
Muchas gracias
Super interesante el articulo!!!
Gracias a ti Nora por leernos.