Aislamiento mediante celulosa Elorrio

Aislamiento de piso en Elorrio (Vizcaya)

El trabajo consistía en aislar un piso de 40 años de antigüedad donde existían problemas de frío y condensación. En invierno estaba siempre la calefacción encendida, con la sensación de que la casa no terminaba nunca de calentarse, y en verano tenían mucho calor.

Fue un trabajo sencillo y muy eficaz, ya que las paredes tenían 12 cm de cámara de aire sin nada de aislamiento. Se insufló aislante de celulosa en las paredes, y además, como era el último piso, se insufló celulosa también en el bajocubierta.

Begoña Arbulu, propietaria de la vivienda, nos cuenta su experiencia:
“Es verdad que estamos muy contentos con el aislamiento, creemos que es una de las mejores inversiones que hemos realizado en nuestra vivienda. La calefacción la ponemos en marcha bastantes horas menos que antes y aún así la temperatura interior se mantiene caliente más tiempo. Creo que esto también se reflejara en la factura de la calefacción. Todavía no hemos visto el resultado en verano, visto lo bien que funciona en invierno, creemos que también funcionara muy bien con el calor.”

Se trata de un testimonio más de un cliente satisfecho.

El aislamiento mediante insuflado de aislante de celulosa es la única solución efectiva sin obra, ideal para viviendas habitadas.

Aislamiento de piso en Elorrio (Vizcaya)
5 (100%) 3 votes