Aislamiento insuflado vivienda unifamiliar en Guipuzcoa

Aislamiento de unifamiliar en Aia (Guipúzcoa)

El cliente se puso en contacto con nosotros porque le costaba mucho calentar la casa en invierno, especialmente los días de viento, que le entraba por los enchufes, y también porque escuchaba mucho ruido exterior.

En la visita ya constatamos que tenía una amplia cámara de aire, tanto en las paredes frontales, como en las medianeras. Todo ello sin nada de aislamiento de origen. Y además apreciamos que la carpinteria era de PVC muy buena, con lo cual una vez aisladas las paredes, le comentamos al cliente que su vivienda no presentaría puntos débiles por donde perder calor.

El trabajo se efectuó en un solo día, a pesar de que la cantidad de material insuflado era muy considerable. Además, dada la configuración de la vivienda se pudo realizar bastante trabajo por el exterior.

Esto nos contó Jesús, el propietario, unos meses más tarde, ya entrado el invierno:
“La diferencia a nivel térmico está siendo considerable. Es especialmente apreciable los días de viento. De momento y a las fechas que estamos la casa no ha bajado en ningún momento de 20ºC sin hacer un uso excesivo de la calefacción. Para perfeccionar la tarea, llamamos al encargado de la carpintería de PVC para ajustar las ventanas. Con unos pequeños retoques, el cambio ha sido impresionante. Por otra parte, el aislamiento acústico es muy bueno, en especial con los ruidos transmitidos por el aire. Estamos realmente satisfechos.”

Otro testimonio más de un cliente satisfecho.

Aislamiento de unifamiliar en Aia (Guipúzcoa)
5 (100%) 4 votes