Aislamiento falso techo Zarautz

Aislamiento de vivienda en Zarautz (Guipúzcoa)

En esta ocasión se trataba de una vivienda ubicada en frente del mar. El principal problema identificado por el cliente eran las humedades que aparecían en el techo de escayola de la cocina, que se encontraba debajo de una terraza.

Debido a la alta humedad exterior y a la falta de aislamiento, el vapor de agua del interior se condensaba en el techo frío, dejando importantes manchas y llegando a combarse el mismo, perdiendo la estructura. En realidad la cocina era una estancia fría y húmeda.

La solución propuesta por AISLAHOME fue la de rellenar el falso techo de escayola de celulosa, no solo de la cocina, sino de todas las estancias. De este modo se conseguían dos objetivos, aislar la vivienda y resolver el problema de las humedades.

Isolde nos cuenta su experiencia: “Desde que se han rellenado los huecos del falso techo con celulosa notamos que la calefacción de la cocina trabaja de forma más eficaz y el calor se mantiene durante mucho más tiempo. Las manchas de humedad ya no se han vuelto a formar y esperamos que en el invierno siguiente se confirme ese dato. Este efecto positivo lo hemos notado también en todas las habitaciones tratadas que se sitúan debajo de la terraza de arriba. Pero también en el salón, que se sitúa debajo del piso de arriba, hemos notado que el calor se mantiene mejor y se amortiguan bastante las pisadas que se escuchan desde arriba.

En resumen, el aislamiento con celulosa nos ha mejorado mucho el clima dentro de nuestra vivienda y nos arrepentimos de no haberlo hecho mucho antes.”

Se trata de un testimonio más de un cliente satisfecho.

El aislamiento mediante insuflado es la única solución efectiva sin obra, ideal para viviendas habitadas.

Valora la página