Aislamiento Madrid

Los servicios de Aislamiento en Madrid son ofrecidos desde la sede de AISLAHOME MADRID. Desde aquí atendemos a todas las solicitudes de aislamiento de nuestros clientes de Madrid y de las provincias de Guadalajara, Toledo, Ávila y Segovia.

Empresa de Aislamiento en Madrid

AISLAHOME es una Empresa de Aislamiento en Madrid, ubicada en Humanes de Madrid.
En nuestra sede en Humanes disponemos de un amplio almacén para estocar todos los materiales aislantes que utilizamos, además de un taller para el mantenimiento y reparación de máquinas de insuflar y otras herramientas. Así mismo contamos con unas amplias oficinas desde donde nuestro personal técnico, comercial y administrativo atiende, bien presencialmente, bien telefónicamente a todos nuestros clientes y coordina todas las actividades de nuestros equipos de trabajo de aislamiento que se desplazan a las viviendas.

Aislamiento Madrid
aislamiento tipos de viviendas Madrid

Aislamiento Térmico Madrid

El Aislamiento Térmico en Madrid es una necesidad muy importante que demandan las viviendas, ya sean pisos, viviendas adosadas o independientes en la Comunidad de Madrid. Durante muchos años se ha construido de forma deficiente y las viviendas en Madrid presentan muy mal aislamiento térmico que puede mejorarse de una manera rápida, económica y relativamente sencilla.

Aislamiento Acústico Madrid

El Aislamiento Acústico en Madrid es otra necesidad imperiosa para las viviendas, especialmente pisos, en la Comunidad de Madrid. Durante muchos años, se ha construido de manera deficiente, con alta densidad de viviendas, separadas por finas paredes, que hace que la vida en el interior de las mismas resulte un poco desagradable, escuchando en la propia vivienda todos los ruidos generados en pisos adyacentes.

Tipología de viviendas en Madrid

Existen muchos pisos y viviendas mal aisladas en Madrid, muchos de ellos asociados al desarrollo de los años 60 y años 70, que se construían antes de que fuera obligatorio el aislamiento. Se hacían con fachadas a doble hoja con lo que dejaban un espacio en el interior que se denomina la cámara de aire. En muchos casos esta cámara tiene un espesor de 5cm hasta 15cm, con lo que el relleno de aislamiento de la cámara de aire suele ser muy efectivo para el aislamiento de fachadas. Por otra parte, los pisos y viviendas construidos a partir de los años 80, donde ya existía una normativa respecto al aislamiento, también presentan un aislamiento deficiente que puede ser mejorado de una manera rápida y sencilla.

Los veranos en Madrid son muy calurosos, con lo que el aislamiento de las buhardillas es muy habitual. Si las buhardillas presentan un techo hueco el aislamiento es sencillo de efectuar y muy efectivo.

Los espacios bajocubierta sin aislamiento suelen ser también muy habituales y es relativamente sencillo realizar el aislamiento de cubiertas. Si el acceso es amplio con trampilla, con lo que la ejecución suele ser bastante rápida y económica. Y en los casos donde no hay acceso directo, éste se puede efectuar retirando las tejas y practicando unas perforaciones, que después de realizar el aislamiento, son cerradas y colocadas las tejas posteriormente.
También en la Comunidad de Madrid nos encontramos defectos de aislamiento en las terminaciones de las persianas, que se convierten en un foco importante de pérdida de calor en invierno. Por ello una parte importante de nuestro trabajo consiste en realizar un correcto aislamiento de las cajas de persiana.