Servicios de Aislamiento en Madrid

Los servicios de aislamiento en Madrid son ofrecidos desde la sede de AISLAHOME MADRID. Desde aquí atendemos a todos nuestros clientes de Madrid y de las provincias de Guadalajara, Toledo, Ávila y Segovia.

Aislamiento Madrid. Aislahome cuenta con sede en la capital.

Nuestra sede de AISLAHOME MADRID se ubica en Alcalá de Henares, donde disponemos de un amplio almacén para estocar todos los materiales aislantes que utilizamos, además de un taller para el mantenimiento y reparación de máquinas de insuflar y otras herramientas. Así mismo contamos con unas amplias oficinas desde donde nuestro personal técnico, comercial y administrativo atiende, bien presencialmente, bien telefónicamente a todos nuestros clientes y coordina todas las actividades de nuestros equipos de trabajo que se desplazan a las viviendas.

Aislamiento Madrid

Tipología de viviendas en Madrid

En Madrid encontramos muchos pisos asociados al desarrollo de los años 60 y años 70, que se construían antes de que fuera obligatorio el aislamiento. Se hacían con fachadas a doble hoja con lo que dejaban un espacio en el interior que se denomina la cámara de aire. En muchos casos esta cámara tiene un espesor de 5cm hasta 15cm, con lo que el rellenado de aislamiento de dicha cámara suele ser muy efectivo. Los veranos en Madrid son muy calurosos, con lo que el aislamiento de las buhardillas y los espacios bajocubierta son muy habituales.

Si las buhardillas presentan un techo hueco el aislamiento es sencillo de efectuar y muy efectivo. Los espacios bajocubierta puede ser amplios con trampilla, con lo que la ejecución suele ser bastante rápida y económica. Y en los casos donde no hay acceso directo, éste se puede efectuar retirando las tejas y practicando unas perforaciones, que después de ejecutar el aislamiento, son cerradas y colocadas las tejas posteriormente. También en la Comunidad de Madrid nos encontramos defectos de aislamiento en las terminaciones de las persianas, que se convierten en un foco importante de pérdida de calor en invierno.