Servicios de Aislamiento en Navarra

Los servicios de aislamiento en Navarra son ofrecidos desde la sede de AISLAHOME NAVARRA. Desde aquí atendemos a todos nuestros clientes de Navarra y de las provincias de Logroño, Soria, Zaragoza y Huesca.

Aislamiento Navarra. Sede AISLAHOME en Tudela, Navarra.

Nuestra sede de AISLAHOME NAVARRA se ubica en Tudela (Navarra), donde disponemos de un amplio almacén para estocar todos los materiales aislantes que utilizamos, y dar soporte logístico a las otras sedes de AISLAHOME. Además disponemos de un taller para el mantenimiento y reparación de máquinas de insuflar y otras herramientas y contamos con unas amplias oficinas desde donde nuestro personal técnico, comercial y administrativo atiende, bien presencialmente, bien telefónicamente a todos nuestros clientes. Además desde Navarra se coordinan todas las actividades del resto de sedes de AISLAHOME.

Aislamiento en Navarra

Tipología de viviendas en Navarra

A lo largo de todo el territorio español, podemos encontrarnos una tipología de viviendas general, con determinados defectos de aislamiento que se repiten en todas las comunidades. Así mismo, en determinadas regiones, podemos ver que se repiten con más frecuencia determinadas tipologías.

Si bien, en Navarra podemos destacar que existen muchos pisos de construcción años 70 y 80 aislables de una forma sencilla y efectiva, ya que nos encontramos, construcción de muro a doble hoja con la cámara de aire vacía.

También hay muchas viviendas unifamiliares construidas en los años 90 y años 2000, que si bien tienen aislamiento, éste es deficiente y se puede reforzar de una forma muy efectiva con nuestras técnicas de aislamiento. Los espacios bajocubierta también los solemos encontrar sin aislamiento, con lo que las pérdidas energéticas son muy importantes. Otro defecto importante que encontramos es el acabado deficiente de las persianas, que por una parte presentan aislamiento nulo, y por otra, facilitan la entrada de aire frío a la cámara de aire. Estos son los defectos de aislamiento más comunes en Navarra, si bien la tipología de construcción es muy variada.