Servicios de Aislamiento en Vizcaya

Los servicios de aislamiento en Vizcaya son ofrecidos desde la sede de AISLAHOME VIZCAYA. Desde aquí atendemos a todos nuestros clientes de Vizcaya y de las provincias de Guipúzcoa, Álava, Santander y Burgos.

Aislamiento Vizcaya. Sede Aislahome en el País Vasco.

Nuestra sede de AISLAHOME VIZCAYA se ubica en Loiu, cerca del aeropuerto Internacional de Bilbao, en el corredor del Txorierri. Allí disponemos de un amplio almacén para estocar todos los materiales aislantes que utilizamos, además de un taller para el mantenimiento y reparación de máquinas de insuflar y otras herramientas. Así mismo contamos con unas amplias oficinas desde donde nuestro personal técnico, comercial y administrativo atiende, bien presencialmente, bien telefónicamente a todos nuestros clientes y coordina todas las actividades de nuestros equipos de trabajo que se desplazan a las viviendas a realizar los trabajos de aislamiento.

Aislamiento Vizcaya

Tipología de viviendas en Vizcaya

En Vizcaya nos encontramos muchos pisos construidos en las años 60 y 70 asociados al rápido desarrollo de aquellos años, en los que no existía obligatoriedad en cuanto al aislamiento. Por tanto, son pisos térmicamente muy poco eficientes, que se pueden mejorar de una manera rápida y sencilla. En la provincia de Vizcaya hay también muchos unifamiliares independientes, o chalets, que incluso estando en urbanizaciones de lujo, presentan importantes defectos de

aislamiento, tanto en fachadas como en cubiertas y puentes térmicos. También hemos aislado muchos caseríos, que si bien presentan muros de carga, en muchas ocasiones están rehabilitados por el interior, con trasdosados sin aislamiento, de modo que es relativamente sencillo insuflar aislante. También las zonas de cubierta de dichos caseríos se puede aislar de una manera efectiva. Tanto en Vizcaya como en Guipúzcoa o Cantabria son muy comunes las humedades por condensación en las viviendas, que se resuelven aislando adecuadamente o bien con sistemas de ventilación eficiente.