Insuflado mediante insuflado de celulosa

Cliente satisfecho en Iurreta (Vizcaya)

Este trabajo consistía en aislar un piso en un bloque de viviendas de 40 años de antigüedad, donde el cliente ya había hecho una pequeña reforma poniendo pladur antihumedad. Las habitaciones al norte de la casa, eran bastante más frías y húmedas, apareciendo condensaciones en distintos puntos de las estancias.

Pablo Díaz, el propietario de la vivienda, nos cuenta su experiencia:

“Ya han empezado los primeros fríos y las primeras lluvias, y con ellas la prueba de fuego para el tratamiento de celulosa Isofloc, que introdujisteis en la cámara existente entre la pared de la casa y la cubierta de pladur. Pués bien, hasta la fecha el resultado está siendo completamente satisfactorio, ya que las 2 habitaciones en norte, mantienen temperaturas y porcentajes de humedad muy similares a los de las habitaciones de orientación sur.  Por lo tanto y viendo que anteriormente teníamos entre habitaciones de diferente orientación diferencias de unos 4-5ºC de temperatura y alrededor del 8% de  humedad, y que estas diferencias actualmente se han reducido considerablemente, creo que habéis solucionado mi problema.

Por supuesto se lo recomiendo a todo el mundo que tenga problemas de temperatura y condensación. Solo me falta recibir la factura del gas, para ver si también  hemos reducido el consumo de calefacción, y certificar que hemos dado de lleno en el clavo.” 

Se trata de un testimonio más de un cliente satisfecho.

El aislamiento mediante insuflado de celulosa es la única solución  efectiva sin obra, ideal para viviendas habitadas.

Valora la página