Testimonios de casos de éxito en aislamiento de viviendas

“Después de realizar su trabajo perfectamente, la casa ya era mucho más cálida y estable térmicamente. Ya no está tan expuesta a los vaivenes de temperatura del exterior. Estamos muy satisfechos con AISLAHOME.”
Pablo
Pablo
Zarautz - Dúplex
El día siguiente al trabajo de aislamiento, ya se notaba el cambio, aún siendo noviembre y no haciendo mucho frío fuera. Al entrar en la habitación del niño, antes te daba un golpe de frío, ahora la temperatura esta equilibrada con el resto de la casa. En la cocina, cuando entras por las mañanas, ya no se nota tampoco cambio de temperatura. Y en la otra habitación, que solo tenía una pared al exterior también lo hemos notado. El trabajo se hizo en un solo día, yo estaba preparada para un día de ruido y polvo, pero fue bastante menos de lo que me esperaba.
Silvia
Silvia
Gorraiz - unifamiliar
Nos pusieron la celulosa en los últimos días de agosto, y tal y como nos adelantó Arturo, en un sólo día y sin mayores complicaciones.
A principios de Noviembre, es cierto que las temperaturas no han sido todavía bajas este año como para comparar el gasto de calefacción. Pero en lo que sí se nota mucho es cuando sopla cierzo. La casa entonces se enfriaba muy deprisa, y ahora la temperatura se mantiene mucho mejor.
Mónica
Mónica
San Mateo de Gallego - Chalet
“La diferencia a nivel térmico está siendo considerable. Es especialmente apreciable los días de viento. De momento y a las fechas que estamos la casa no ha bajado en ningún momento de 20ºC sin hacer apenas uso excesivo de la calefacción. El cambio ha sido impresionante. Estamos realmente satisfechos.
Jesús
Jesús
AIA (GIPUZKOA)
Ya han empezado los primeros fríos y las primeras lluvias, y con ellas la prueba de fuego para el tratamiento de insuflado de aislante en cámaras de aire. Pués bien, hasta la fecha el resultado está siendo completamente satisfactorio, ya que las 2 habitaciones en norte, mantienen temperaturas y porcentajes de humedad muy similares a los de las habitaciones de orientación sur. Habéis solucionado nuestro problema. Por supuesto se lo recomiendo a todo el mundo que tenga problemas de temperatura y condensación.
Pablo
Pablo
IURRETA (BIZKAIA)
Estoy encantada, todo fue muy bien. Estoy muy contenta con todo y todos. La única incidencia fue que tuvieron que abrir y cerrar los cajones de las persianas porque se escapaba el material, pero nada inesperado con cajones de madera. Este año he pagado 178€ de gas y el año pasado pagué 584€. Estoy super contenta y mi padre también.
Virginia
Virginia
Valtierra - Adosado
Se ha notado un aumento de la temperatura en toda la casa, especialmente en las zonas críticas, como la habitación del niño, la de matrimonio por ser muy grande, la zona separada de nuestro baño por no tener calefacción y dar al norte. Ello nos ha permitido dormir y estar en el domicilio con menos ropa. Lo que más nos llama la atención es que la casa es ahora más estanca y mantiene la temperatura, bajando mínimamente si se apaga la calefacción durante el día. Indicar además que notamos una mayor insonorización de la vivienda.
Maru
Maru
Mutilva - Chalet
Es verdad que estamos muy contentos con el aislamiento, creemos que es una de las mejores inversiones que hemos realizado en nuestra vivienda. La calefacción la ponemos en marcha bastantes horas menos que antes y aún así la temperatura interior se mantiene caliente más tiempo. Creo que esto también se reflejara en la factura de la calefacción. Todavía no hemos visto el resultado en verano, visto lo bien que funciona en invierno, creemos que también funcionara muy bien con el calor.
Begoña
Begoña
Elorrio - Piso
El efecto del aislamiento de las paredes repercute en la temperatura de la habitación principal, incrementando ésta en unos 4ºC. La humedad relativa del aire de la misma baja de media 20 puntos y se homogeniza en toda la casa. Aumenta de forma importante el confort en toda la casa al mejorar la temperatura y la humedad relativa en la misma. Estamos muy contentos con la inversión en aislamiento.
Jose Luis
Jose Luis
MUTRIKU (GIPUZKOA)
Desde que se han rellenado los huecos del falso techo con lana de roca notamos que la calefacción de la cocina trabaja de forma más eficaz y el calor se mantiene durante mucho más tiempo. Las manchas de humedad ya no se han vuelto a formar y esperamos que en el invierno siguiente se confirme ese dato. Este efecto positivo lo hemos notado también en todas las habitaciones aisladas. En resumen, el aislamiento nos ha mejorado mucho el confort dentro de nuestra vivienda y nos arrepentimos de no haberlo hecho mucho antes.
Isolde
Isolde
ZARAUTZ (GIPUZKOA)